Acerca de Fourgea

Somos una empresa que nace para brindar servicio y soluciones tecnológicas mediante el desarrollo de ingeniería, integración y comercialización de equipos y sistemas industriales con el objetivo de optimizar y mejorar los procesos de transformación y de servicios de nuestros clientes.

QUIÉNES SÓMOS

Fourgea México S.A. de C.V. es una empresa mexicana que nace e inicia operaciones un 20 de agosto de 2008 para brindar servicio y soluciones tecnológicas mediante el desarrollo de ingeniería, integración y comercialización de equipos y sistemas industriales con el objetivo de optimizar y mejorar los procesos de transformación y de servicios de nuestros clientes. Alianzas continuas, convenios de representación y distribución de compañías fabricantes reconocidas internacionalmente en las áreas de termodinámica, filtración y separación de fluidos, así como energías renovables, son parte fundamental para lograr nuestro objetivo y razón de ser.

MISIÓN

Fourgea México, S.A. de C.V., es una empresa mexicana comprometida con el desarrollo de la industria de la transformación y su medio ambiente, ofreciendo soluciones de ingeniería mediante la implementación y comercialización de sistemas y equipos de alta tecnología en las áreas de termodinámica, filtración y energías renovables para lograr la optimización de procesos y recursos que permitan a nuestros clientes una operación altamente eficiente.

VISIÓN

Ser una empresa consolidada, en continuo crecimiento, posicionada como una de las mejores opciones en el mercado industrial; abierta a los cambios del mundo para lograr siempre su objetivo.